Presidente de la República asiste a la inauguración del Simposio Nacional sobre Cooperación y Ayuda Humanitaria

Chahid Al-Hafed, 12 de enero de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, asistió este miércoles a la inauguración del Nacional sobre Cooperación y Ayuda Humanitaria, organizado en la sede del Ministerio de Cooperación.

Este simposio, que se celebra bajo el lema “Juntos para impulsar los factores de resistencia”, viene como parte de la implementación de las conclusiones del Decimoquinto Congreso del Frente POLISARIO y y tiene el objetivo de evaluar todos los programas de cooperación y ayuda humanitaria a fin de coordinar y gestionar mejor los recursos existentes.

En la inauguración del Simposio estuvieron presentes también la Ministra de Cooperación, Fatma Mehdi, el Primer Ministro, Bucharaya Hamudi Beyún, y varios miembros del Secretario Nacional, el gobierno y el parlamento, así como los responsables de cooperación a nivel nacional y en las diferentes instituciones de la República.  

Se espera que durante este simposio se lleve a cabo el debate de serie de documentos, que serán la base para las recomendaciones y conclusiones resultantes del mismo. (SPS)

090/101