Homenaje a ULD Jad-dad en II Foro Internacional de Solidaridad Juvenil con el Sáhara Occidental

Mollina (Málaga), 28 de noviembre de 2021(SPS).-La  Comisión preparatoria del  II Foro Internacional de Solidaridad Juvenil con el Sáhara Occidental, ha dedicado un homenaje al difunto, el que fuera Responsable de la Comisión de Relaciones Internacionales del Frente POLISARIO y Coordinador con la MINURSO, M´Hamed Jad-dad por sus incansables esfuerzos en la batalla por los recursos naturales saharauis.

El homenaje viene a resaltar los esfuerzos del difunto  en su apoyo  a los jóvenes, la idea de la organización de este Foro, que ya sesiona en su segunda edición, la primera se organizó hace dos años en los campamentos de refugiados saharauis, fue idea del diplomático ULD Jad-dad.

Los participantes recordaron el gran papel desempeñado por el responsable saharaui, en la batalla legal contra el saqueo de los recursos naturales.

Concluyó este domingo en el  municipio  malagueño de Mollina el II Foro Internacional de Solidaridad Juvenil con el Sáhara Occidental, un evento  organizado conjuntamente por la Unión Juvenil Saharaui y el Consejo de Juventud de España (CJE).

En el evento tomó parte una importante  delegación saharaui encabezada por el representante del POLISARIO ante la UE y Europa.SPS/090/099TRD