El ejército saharaui ataca las posiciones de las fuerzas de ocupación en las regiones de Um Rakba, Gararat Lahadid, Um Lagti y Asteilat Bugrein

Bir Lehlu (República Saharaui), 28 de julio de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) atacaron varios puntos de posicionamiento de las fuerzas de ocupación marroquí en las regiones de Um Rakba, Gararat Lahadid, Um Lagti y Asteilat Bugrein.   

Según el Parte de Guerra Nº 259 hecho público hoy por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de avanzada de nuestro ejército concentraron sus bombardeos sobre las regiones de Um Rakba y Um Lagti, en el sector de Mahbes.

El Parte de Guerra añadió también que otros destacamentos del ELPS castigaron con sus ataques la región de Gararat Lahdid, en el sector de Fasría, y otras unidades llevaron cabo intensos bombardeos contra la región de Asteilat Uld Bugrein, en Auserd.

En este sentido, el Parte de Guerra informa además que los ataques y bombardeos contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí continúan sin cesar a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z