La Secretaria General de la UNMS preside el Comité Africano de Juventudes Socialistas en preparación del próximo congreso de la FMJD

Chahid Al-Hafed, 16 de junio de 2021 (SPS) –La Secretaría General de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS), Sra. Minatu Larabas, supervisó la organización de la reunión del Comité Africano de Juventudes Socialistas, en calidad de presidenta adjunta y coordinadora del Comité, en preparación para el próximo congreso de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD), que se celebrará en Panamá el 18 y 19 de junio de 2021.

 La reunión tuvo como objetivo debatir la última situación política en el continente africano, así como las recomendaciones más importantes realizadas al congreso, siendo la más importante de ellas el apoyo pleno e incondicional que todos los asistentes afirmaron con los derechos del pueblo saharaui, especialmente los representantes de Sudáfrica, Ghana, Malí, Cabo Verde y el Reino de Suazilandia.

En esta reunión, que fue celebrada mediante videoconferencia, estuvieron presentes también el Sr. Hamdi Omar, Jefe del Departamento de Exteriores de la UJSARIO, así como la Sra. Darja Abdelfatah y el Sr. Ali, representantes de la Unión de Estudiantes Saharauis, quienes expresaron la disposición de la juventud saharaui de trabajar al servicio de la justicia y la solidaridad internacional. (SPS)

090/500/TRD-Z