El Secretariado Nacional celebra su Cuarta Sesión Ordinaria

Chahid Al-Hafed, 14 de junio de 2021 (SPS) – EL Secretario General del Frente POLISARIO celebró este lunes su Cuarta Sesión Ordinaria, bajo la presidencia del miembro del Secretariado Nacional y Primer Ministro de la RASD, Sr. Bucharaya Hamudi Beyún, en representación del Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO.

En un discurso enviado por la ocasión, que fue leído por el Responsable de la Organización Política, Sr. Jatri Adduh, el Presidente de la República y el Secretario General del Frente, Sr. Brahim Ghali, destacó que “la sesión se está realizando en un ambiente caracterizado por la conmemoración del “Día de los Mártires” y a la luz de importantes y acelerados acontecimientos marcados por la reanudación de la lucha armada”.

El Presidente de la República también saludó “la resistencia y los sacrificios de los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes y los ciudadanos saharauis en los territorios ocupados y el sur de Marruecos, así como la voluntad inquebrantable de las mujeres saharauis en los diferentes frentes de acción nacional, encabezados por a activista Sultana Jaya, su familia y demás activistas.

Brahim Ghali valoró igualmente “las posiciones de solidaridad con la lucha legítima del pueblo saharaui, especialmente la firme posición de principio del gobierno y pueblo argelinos, al igual que la posición de la Unión Africana, conforme a sus principios, así como de todos los pueblos y organizaciones internacionales solidarias”.

La Cuarta Sesión Ordinaria se celebra para discutir y evaluar el trabajo entre sesiones, así como abordar los acontecimientos relativos a la causa nacional y los programas futuros y actividades del gobierno.  (SPS)

090/500/TRD-Z