Felicita Presidente de la República a su homólogo mauritano en ocasión de Id Al-Fitr

Chahid Al-Hafed, 12 de mayo de 2021 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, felicitó hoy a su homólogo mauritano, Sr. Mohamed Uld Chej Gazuani, en ocasión de la “Fiesta del Fin de Ramadán” o “Id Al-Fitr”, que se celebra mañana, jueves.

“Con la finalización de los diez últimos días del sagrado mes de Ramadán y el advenimiento de Id Al-Fitr, quisiera expresarle en mi propio nombre y en el del pueblo y el gobierno de la República Saharaui, nuestras más calurosas felicitaciones y sinceros deseos de prosperidad, desarrollo y bienestar al hermano pueblo y el gobierno de la República Islámica de Mauritania por esta sagrada ocasión”, reza la carta.

“En una ocasión tan solemne como esta, en la que el mundo aún sufre las consecuencias de la pandemia del COVID-19, invocamos al Todopoderoso y Omnipotente a que levante este flagelo y proteja a vuestro país y el hermano pueblo mauritano de todo mal, bendiciéndoos con tranquilidad, paz, bienestar y prosperidad”, añade el Sr. Ghali en su misiva. (SPS)

090/500/TRD-Z