Felicita Presidente de la República a su homólogo argelino en ocasión de Id Al-Fitr

Chahid Al-Hafed, 12 de mayo de 2021 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, felicitó hoy a su homólogo argelino, Sr. Abdelmajid Tabboune, en ocasión de la “Fiesta del Fin de Ramadán” o “Id Al-Fitr”, que se celebra mañana, jueves.

“Con la finalización de los diez últimos días del sagrado mes de Ramadán y el advenimiento de Id Al-Fitr, me complace dirigirme a Su Excelencia para expresarle mis más calurosas felicitaciones y sinceros deseos de prosperidad, desarrollo y bienestar al hermano argelino por esta sagrada ocasión”, destaca el presidente en su carta.

“Como en cada ocasión, me dirijo a Su Excelencia, y a través de usted al hermano pueblo de Argelia, para expresarle nuestro más profundo agradecimiento y consideración por vuestra noble e inquebrantable posición de apoyo a la lucha legítima del pueblo saharaui por la libertad y la independencia, así como vuestra ayuda y respaldo en la tragedia que padece nuestro pueblo desde la invasión militar de Marruecos a partes de su territorio nacional”, añade el Sr. Ghali en su misiva.

“Vuestra posición de principios quedarán grabada con tintes de oro en la memoria de nuestro pueblo y en la historia de la humanidad, principalmente teniendo en cuenta que no solo respeta la legalidad internacional y las resoluciones de la ONU y la UA, sino también que coincide con los sagrados principios y valores del Islam, haciendo honor a vuestra gloriosa revolución”, concluye la misiva. (SPS)

090/500/TRD-Z