Felicita Presidente de la República envía un mensaje al pueblo saharaui en ocasión de Id Al-Fitr

Chahid Al-Hafed, 12 de mayo de 2021 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, envió hoy una carta de felicitación a todo el pueblo saharaui en ocasión de la llegada de la “Fiesta de Fin de Ramadán” o “Id Al-Fiitr”.

“Mi querido pueblo saharaui, ha pasado otro mes más de Ramadán y cada uno de nosotros resiste o lucha desde su posición en esta batalla legítima, en la que nuestros sacrificios y lucha se juntan para alzar en una sola voz de apoyo y adhesión total al Frente Popular para la Liberación de Saguia Al-Hamra y Río de Oro, único y legítimo representante del pueblo saharaui”, dice el presidente de la República en su carta.

“Por esta sagrada ocasión, quisiera expresar mis más calurosas felicitaciones y bendiciones a todos los hijos e hijas de nuestro orgulloso pueblo, deseándoles toda la bendición, prosperidad y bienestar del mundo, así como el retorno a nuestra liberada tierra victoriosos y con la cabeza en alto”, destaca la misiva. (SPS)

090/500/TRD-Z