Comienzan en la región francesa de Normandía labores de la Asamblea General de Amigos de la República Saharaui

 Gonfreville l'Orcher( Normandía),27 de enero de 2018(SPS)-. Iniciaron este sábado labores de la Asamblea General de Amigos de la República Saharaui que este año se celebran en la localida  de Gonfreville l'Orcher.

A este importante evento  asiste  una delegación importante  encabezada por el Representante del Frente POLISARIO en Francia, Abbi Bachraya al-Bashir, acompañado por la miembro del Consejo Nacional de la UNMS, Shàba Seini  y miembros de la Representación  del Frente POLISARIO en Francia, además de Sr. Abdelhamid Si. Afif, Presidente del Comité de Asuntos Exteriores, Cooperación y Comunidad de la Asamblea Popular Nacional  Argelina.

Por la parte francesa asiste  el alcalde de Gonfreville l'Orcher y parlamentario, Jean-Paul Lecoq, miembros del Consejo Municipal, la presidenta de la Asociación de Amigos de la República Saharaui, la Sra. Regine Vilmon, y miembros de la Asamblea que representan a más de 12 asociaciones locales a nivel del territorio francés.

El primer día de la Asamblea General de los Amigos de la República Saharaui se dedicarà al  informe literario y financiero de la Asamblea y de la formación de la Burò Ejecutivo, seguido de una larga discusión de los principales ejes del trabajo en 2018. (SPS) 090/099TRAD