El Presidente de la República inaugura un centro de enseñanza media en la Wilaya de Bojador

Wilaya de Bojador (Campamentos de Refugiados Saharauis), 27/09/2016 (SPS) - El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali ha inaugurado, hoy martes, en la Wilaya de Bojador, un centro de enseñanza media que lleva el nombre del mártir Jalil Sidi M'Hamed.

A la inauguración asistieron miembros del Secretariado Nacional, del gobierno y directivos del ministerio de educación y enseñanza.

El Presidente de la República aprovechó la ocasión para reunirse con los estudiantes del centro que expresaron su agradecimiento al Estado saharaui por los esfuerzos realizados en la construcción de este centro educativo que contribuye  a la educación de las generaciones saharauis.

El Presidente de la República y la delegación que le acompaña participaron junto con los alumnos de la escuela en izar la bandera saharaui antes de hacer un recorrido por las distintas instalaciones de la escuela donde recibieron explicaciones sobre los servicios que ofrece el centro.

El centro de enseñanza media Jalil Sidi M'Hamed es financiado por la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui en la ciudad española de Sevilla  y se compone de 15 aulas,  un laboratorio, habitaciones, una cocina y otras instalaciones. (SPS)

090/102  TRD